PASAJERO CERO

viernes, septiembre 23, 2005

GOOGLE LANZA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA PARA BLOGS

La nueva aplicación sirve para bucear entre las toneladas de bitácoras personales.


Google lanzó una herramienta que permite buscar en el contenido de los diarios personales y que podría extender todavía más el alcance y la popularidad de los millones de "blogs" que ya existen en Internet.
La nueva aplicación sirve para bucear entre las toneladas de bitácoras personales o "blogs" que permiten que los internautas se despachen a gusto sobre lo que les venga en gana, desde política hasta informática o dificultades para adelgazar.
La herramienta (en esta dirección ), que Google lanzó en pruebas a última hora del miércoles, previsiblemente dará a la "blogosfera" todavía más visibilidad, ya que la potente tecnología del líder de Internet se prestará ahora a sortear la marabunta de información.
Google no es, por supuesto, la primera compañía en tener esta ocurrencia.
Su propio buscador general también incluye "blogs" entre los resultados, pero los enlaces a las bitácoras a menudo quedan enterrados entre el resto de webs.
Entre las compañías pioneras se encuentran Feedster.com, Technorati.com o Blogdigger.com, entre otros, pero estas pequeñas empresas podrían quedar relegadas frente al gigante de Internet, que asegura tener indexados millones de "blogs".
Fuente , EFE.

1 Comments:

  • Weeding out Wi-Fi worm rumors
    A report is making the rounds that a new worm is spreading via Wi-Fi, verses the Internet.
    Your blog is really interesting. I wondered if your readers might like to look at my ring tones site. They can get the best ring tones in the world there.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home